Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios

Bogotá - presencial

3 períodos

Inscripciones abiertas

La apertura de la Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios contribuye, para Colombia y Latinoamérica, a la generación de profesionales que trabajan dentro y fuera del sector de tecnologías de información

Costo de inscripción $120.000, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

Dentro del sector, profesionales en cargos medios y altos que impliquen responsabilidades administrativas contarán con perspectivas y metodologías para gestionar los procesos y recursos digitales que constituyen la razón de ser de sus organizaciones, y consultores contarán con mejores elementos para apoyar procesos de generación de valor en sus clientes. Por ejemplo, estos profesionales contarán con mejores herramientas para diseñar y proveer modelos de transformación digital diferenciados, con mejor fundamentación para asesorar a sus clientes en la conveniencia de ajustar software y procesos de negocio a través de la inteligencia de negocios y el análisis de data, o con habilidades personales ampliadas para administrar su tiempo, negociar o liderar equipos de trabajo.

Fuera del sector, profesionales en áreas relacionadas (e.g., procesos, operaciones, estrategia) contarán con mejores herramientas para gestionar el proceso de transformación digital y establecer mejores estrategias a partir del análisis de datos, mejores argumentos para apoyar a la organización en la formulación de estructuras decisionales, y más amplia comprensión de cómo gestionar a sus proveedores de productos y servicios digitales.


En la medida en que las organizaciones adopten nuevas tecnologías digitales; la innovación y la transformación digital serán elementos indispensables en la gestión de las organizaciones.

Los gerentes necesitan comprender y asumir los retos asociados con el crecimiento en alcance y profundidad de entornos digitales.

Incrementa tus capacidades de gestión de los datos y la información como soporte de los marcos arquitectónicos de procesos e infraestructura que soportan la estrategia.

Plan de estudios


MÓDULO I
Fundamental
  • Pensamiento estratégico
  • Liderazgo
  • Desarrollo sostenible
  • Entorno y Competitividad
  • Mercadeo Estratégico
  • Prospectiva tecnológica
  • Innovación en negocios
  • Gestión de sistemas de información
  • Introducción a la analítica en negocios y big data
MÓDULO II
Básico
  • Desarrollo de negocios digitales
  • Inteligencia y analítica de negocios
  • Gestión de procesos empresariales
  • Gestión de proyectos tecnológicos
  • Gestión de ciberseguridad
  • Arquitectura de tecnologías de la información
  • Estratégias digitales para la gestión de la experiencia de usuario
  • Herramientas de big data
  • Nuevas tecnologías
MÓDULO III
Gerencial
  • Gestión del relacionamiento con el cliente a través de social media
  • Metodologías ágiles
  • Gestión de cadena de suministro con tecnologías de la información
  • Gerencia de la innovación corporativa
  • Habilidades gerenciales para directivos de empresa de base tecnológica
  • Gestión de datos
  • Profundización I
  • Profundización II
  • Profundización III
  • Gerencia de la transformación digital
  • Metodología de investigación
  • Tendencias tecnológicas
Seminarios
internacionales
  • Seminarios Internacionales
Total de créditos: 60
Total de horas: 720

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