Curso intensivo Argumentación y persuasión

Fecha: 22 de febrero de 2020

Hora: 8:00 am - 6:00 pm

Lugar: B-112

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a la comunidad externadista a participar en dicho curso.

En la actividad se presentarán las técnicas de persuasión más comunes dentro de la argumentación, con base en los elementos generales de la retórica, especialmente frente a la oralidad.

En desarrollo de lo anterior, se revisará la actitud del argumentador como núcleo de la persuasión, trabajando las habilidades usuales que caracterizan al buen argumentador, al buen orador y al buen negociador.

El curso está dirigido por el docente Javier Arias Toro.

Cours intensif Argumentation et persuasion

Fecha: 22 de febrero de 2020

Hora: 8:00 am - 6:00 pm

Lugar: B-112

L’Institut d’études interdisciplinaires invite la communauté de l’Externado à participer à cette formation.

Pendant cette activité, on présentera les techniques de persuasion le plus communes dans lÂ’argumentation, à partir des éléments généraux de la rhétorique, notamment au niveau de lÂ’oralité.

On révisera l’agir de l’argumentateur en tant que noyau de la persuasion, en travaillant sur les compétences habituelles qui caractérisent le bon argumentateur, le bon orateur et le bon négociateur.

Cette formation sera dirigée par Javier Arias Toro.