Seminario Virtual Herramientas digitales de comercialización
Bogotá - virtual
24 horas ( 3 semanas )
Inscripciones abiertasFecha inicial:Â Â 11 de julio de 2023
Fecha Finalización: 31 de julio de 2023
Valor de la inversión: $979.000 – USD 192 aprox*
**El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del dÃa que se expida la orden del pago.
Conocer las tendencias y herramientas actuales para el marketing, la distribución y la comercialización de hoteles.
Plan de estudios
TEMA I
Estrategia de Marketing Online
Semana I
- Foro de discusión
- Taller proyecto transversal
TEMA II
Pauta en redes – Facebook Ads, Instagram Ads, demás redes sociales
Semana II
- Foro de discusión
- Taller proyecto transversal
TEMA III
Inbound marketing
Semana III
- Foro de discusión
- Taller proyecto transversal
- Cuestionario autoaprendizaje
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.
AMIRO PARIASÂ
Publicista profesional, especialista en Internet 2.0, eMarketing, eBusiness y Redes Sociales. Ha desarrollado exitosos proyectos de consultorÃa para negocios web, basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas de Colombia y del exterior.
Director General de Rampa Servicios en Marketing y Publicidad S.A.S. www.RampaMarketingDigital.com, posee amplia experiencia en consultorÃa en eMarketing, Social Media Optimization (SMO) y diseño de estrategias de redes sociales para empresas públicas y privadas.
Fundador de www.RadioDigitalAmerica.com. Docente de pregrado y postgrado en prestigiosas universidades de del paÃs y del exterior. Es conferencista y tallerista en organizaciones estatales, mixtas y privadas, abordando temas de web 2.0, eMarketing y eBusiness y redes sociales, tanto presencial como virtual.
Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando asà lo obliguen las circunstancias.
Respetado(a) aspirante: recuerde que la Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos
- Descuento 10% egresados de programas de pregrado de esta Universidad
- Descuento 8% a grupos de 5 o más personas.
- Descuento 8% a egresados programas de posgrado de esta Universidad
- Descuento 10% por pago anticipado, un mes antes del inicio del programa
Alternativas de financiación:
La Universidad ofrece alternativas de financiación para los programas de diplomado y acepta tarjetas de crédito.
La Universidad ofrece diferentes alternativas de pago, acepta tarjetas de crédito y patrocinio de empresas. Â
La Facultad de Administración de Empresas TurÃsticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado, a quienes participen y cumplan con las actividades previstas en el seminario y las aprueben con una calificación mÃnima de tres (3.0). Para efectos de homologación con cualquier programa de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas TurÃsticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia la nota será de 4.0.
También se emitirá una insignia digital por la Asistencia. Es una forma de reconocer y hacer visibles los logros obtenidos en tiempo real. Contiene datos completos y evidencias del logro obtenido.
Computador con las siguientes caracterÃsticas:
- Ordenador y procesador 1.1 Ghz o superior. 2 núcleos
- Memoria RAM de 4 GB
- Disco Duro 3.0 GB de espacio en disco disponible
- Conexión de internet de 10 Mb
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria del mismo.