Ciclo de Conversatorios: Alerta, prevención y responsabilidad en el manejo de la crisis empresarial

El Departamento de Derecho Comercial invita al evento que se realizará de forma virtual los días 2, 9, 16 y 23 de junio.

Este ciclo de conversatorios busca propiciar el debate y discusión sobre el rol del Estado en la supervisión, vigilancia y control en la prevención y tratamiento de la crisis empresarial; el papel del revisor fiscal y la situación en que se encuentran los accionistas en esta misma etapa, y el régimen de responsabilidad de los administradores societarios durante el concurso.

I. CONVERSATORIO “ALERTAS PRIVADAS”

Fecha: junio 2
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Tema: El rol de la revisoría fiscal en la prevención y tratamiento de la crisis empresarial.
Link de inscripción aquí

II. CONVERSATORIO “LA RESPONSABILIDAD DE LOS SOCIOS”

Fecha: junio 9
Hora: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Tema: Los socios frente a la crisis empresarial
Link de inscripción aquí

III. CONVERSATORIO “LA RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES”

Fecha: junio 16
Hora: 11:00 a.m. A 1:00 p.m.
Tema: El régimen de responsabilidad de los administradores por el concurso.
Link de inscripción aquí

IV. CONVERSATORIO “ALERTAS INSTITUCIONALES”

Fecha: junio 23
Hora: 5:00 p.m. A 7:00 p.m.
Tema: inspección, vigilancia y control y su importancia en la prevención de la crisis empresarial.
Link de inscripción aquí

La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho a suspender, postergar y/o cancelar el evento, y hacer cambios en el programa y/o en la nómina de expositores y/o panelistas.

Cycle de conférences : alerte, prévention et responsabilité dans la gestion de la crise entrepreneuriale

Le Département de Droit commercial vous invite à l’événement qui se déroulera en ligne les 2, 9, 16 et 23 juin.

Ce cycle de conférences a pour objectif de promouvoir le débat et la discussion sur le rôle de l’État dans lÂ’inspection, la vigilance et le contrôle dans la prévention et la gestion de la crise entrepreneuriale ; le rôle du contrôleur fiscal et la situation des actionnaires à cette étape, et le régime de responsabilité des administrateurs sociétaires pendant le concours.

I. Conférence « Alertes privées »

Date : 2 juin
Heure : 17h00 – 19h00
Sujet : Le rôle du contrôle fiscal dans la prévention et la gestion de la crise entrepreneuriale.
Inscriptions ici

II. Conférence « La responsabilité des associés »

Date : 9 juin
Heure : 11h00 – 13h00
Sujet : Les associés face à la crise entrepreneuriale
Inscriptions ici

III. Conférence « La responsabilité des administrateurs »

Date : 16 juin
Heure : 11h00 – 13h00
Sujet : Le régime de responsabilité des administrateurs pour le concours.
Inscriptions ici

IV. Conférence « Alertes institutionnelles »

Date : 23 juin
Heure : 17h00 – 19h00
Sujet : Inspection, vigilance et contrôle et leur importance dans la prévention de la crise entrepreneuriale. Inscriptions ici

L’Université Externado de Colombie pourra reporter ou annuler l’événement, modifier le programme et/ou les enseignants ou les conférenciers participants.