Seminario Virtual Community Management
Bogotá - virtual
3 semanas ( 24 horas )
Fecha de Inicio: 5 de septiembre de 2023
Fecha de Finalización: 25 de septiembre de 2023
Valor de la inversión: $979.000 USD 192 Aprox*
*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago.
Brindar herramientas a los empresarios de renglón hotelero, que les permitan diseñar estrategias de marketing mediante el aprovechamiento de las redes sociales y sitios de opinión.
Temas |
Actividad |
Semana |
---|---|---|
Reputación online | Foro de discusión: Redactar respuesta a comentario publicado en una OTA. |
1 |
Con base en las lecturas y la utilización del software myhotel, realizar un análisis de la situación del hotel y elaborar recomendaciones para que los malos comentarios no se repitan. | ||
Herramientas sociales
y funciones del Community Manager |
Taller: elaborar en Excel las estrategias de publicación de contenido en cada una de las redes sociales.
Diseño de video. |
2 |
Administración de redes sociales | Realizar las publicaciones programadas en la grilla de la semana anterior en hootsuite. |
3 |
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.
DAISSY HATBLATHY MOYA SÁNCHEZ
Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Computación para la Docencia, en Edumática con énfasis en ludomática, en Gerencia y Proyección Social de la educación y en Docencia universitaria. Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad Libre, en convenio con la Universidad de Las Tunas de Cuba. Vinculada con la Universidad Externado de Colombia desde el año 2000.
Desempeño docente en la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia tanto a nivel presencial como de forma virtual. Autora del CD. Guía práctica para la gestión de un Restaurante publicado por la Universidad Externado de Colombia. Consultora con el programa Colegios Amigos del Turismo del Viceministerio de Turismo, de las Instituciones: Normal Superior de San Bernardo (Cundinamarca) Colegio José Celestino Mutis de Puerto Nariño (Amazonas) e Institución Educativa Departamental Divino Salvador de Cucunubá (Cundinamarca). Doctoranda en Turismo de la Universitat de Girona.
Respetado(a) aspirante: recuerde que la Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos
- Descuento 10% egresados de programas de pregrado de esta Universidad
- Descuento 8% a grupos de 5 o más personas.
- Descuento 8% a egresados programas de posgrado de esta Universidad
- Descuento 10% por pago anticipado, un mes antes del inicio del programa
Beneficios e incentivos de pago:
La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga un descuento del 20% sobre el valor del programa.
Alternativas de financiación:
La Universidad ofrece alternativas de financiación para los programas de diplomado y acepta tarjetas de crédito.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado, a quienes participen y cumplan con las actividades previstas en el seminario y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0). Para efectos de homologación con cualquier programa de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia la nota será de 4.0.
También se emitirá una insignia digital por Asistencia, es una forma de reconocer y hacer visibles los logros obtenidos en tiempo real. Contiene datos completos y evidencias del logro obtenido
Computador con las siguientes características:
- Ordenador y procesador 1.1 Ghz o superior. 2 núcleos
- Memoria RAM de 4 GB
- Disco Duro 3.0 GB de espacio en disco disponible
- Conexión de internet de 10 Mb
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria del mismo.