Conferencia: Inteligencia Artificial aplicada al marketing: segmentación basada en la personalidad del cliente
Fecha: 21 de octubre de 2020
Hora: 5:30 pm - 7:30 pm
Lugar: Plataforma Virtual Zoom
El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas lo invita a participar en esta charla virtual sin costo.
Conferencista:
Santiago MartÃnez Vela. Data Analytics, Artificial Intelligence y Market Research.
INDICES: Founder & CEO.
Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, máster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad de Barcelona.
Ha trabajado durante más de 22 años en investigación centrada en el cliente, basada en analÃtica, y más de 4 años con Inteligencia Artificial, creando servicios de conocimiento del cliente con tecnologÃa cognitiva.
Desarrollador de CognoSight y Segmentality, servicios cognitivos que crean segmentos y perfiles de clientes directamente desde la voz, textos y otros datos no estructurados, que se basa en IBM® Watson®. TÃtulo de Advanced Marketing Researcher, University of Georgia, Terry College of Business, USA.
Conozca el Programa Privilegios entérese aquÃ