Revista Apuntes Contables participa en investigación sobre aproximaciones contextuales en el devenir de las revistas contables colombianas

13 editores de revistas especializadas en contabilidad y disciplinas conexas presentan argumentos en favor y en contra de los temas más recurrentes en las publicaciones científicas actuales.

La Red Colombiana de Editores y Revistas Contables (REDITORES), en la que participa la revista científica de contabilidad ‘Apuntes Contables’, presenta investigación sobre aproximaciones contextuales en el devenir de las revistas contables colombianas a partir de perspectivas plurales de los editores, es decir, los desafíos de la labor editorial. De esta forma se presentan pros y contras en las publicaciones científicas contables.

En representación del Externado participó la Doctora Marisleidy Alba Cabañas, docente – investigadora de la Facultad de Contaduría Pública, PhD en Administración y, actualmente, editora de la revista “Apuntes Contables”.

El análisis puede ser consultado en el siguiente enlace:

Conoce más de la Revista Apuntes Contables aquí

Apuntes Contables Journal participates in research on contextual approaches in the evolution of Colombian accounting journals

Thirteen editors of specialized accounting and related disciplines journals present arguments in favor and against current scientific publications’ most recurrent themes.

The Colombian Network of Accounting Editors and Magazines / REDITORES, in which the scientific accounting journal Apuntes Contables participates, presents research on contextual approaches in the evolution of Colombian accounting journals from the publishers’ plural perspectives, that is, the challenges of editorial work. In this way, the pros and cons of scientific accounting publications are presented.

Dr. Marisleidy Alba Cabañas, Public Accounting Faculty professor-researcher, Ph.D. in Administration, and current, editor of the “Apuntes Contables” journal, participated on behalf of the Externado.

The analysis can be viewed at the following link:

Learn more about the Apuntes Contables Journal here