Proceso de matrcula nuevos alumnos

Para formalizar su proceso de matrcula como alumno nuevo de la Facultad de Contadura Pblica, usted deber realizar el siguiente proceso de acuerdo al programa al que fue admitido o tenga la intencin de ingresar.

Pregrado

Por favor descargue el siguiente formulario y siga las instrucciones contenidas en el mismo:

FORMULARIO

Gua de Matrícula

Para cualquier inquietud frente al proceso puede escribir al correo: matriculascontaduria@uexternado.edu.co

Posgrado

Luego de realizar el pago de su programa de interés, usted deberá remitir el soporte de pago al correo electrónico: contaduria.pagos@uexternado.edu.co con el nombre del programa de posgrado al cual se está matriculando, nombre completo del estudiante y número de documento de identidad.

Educación Continuada

Luego de realizar el pago de su programa de interés, usted deberá remitir el soporte de pago y su documento de identidad por ambas caras en formato PDF o JPG al correo electrónico: mercadeo.contaduria@uexternado.edu.co con el objetivo de legalizar su inscripción.