Inscripciones abiertas para la Maestra en Derecho Econmico con nfasis en Derecho Bancario y Burstil

La Maestra es un programa integral cuyo propsito es formar profesionales con visin interdisciplinaria, claridad conceptual, amplia capacidad de anlisis jurdico crtico-constructivo y genuino inters por la investigacin.

El programa acadmico provee las herramientas necesarias para que cada participante tenga la capacidad de elaborar, expresar y defender un criterio sólido frente a las diversas problemáticas jurídicas que se generan en las actividades bancarias, financieras y bursátiles; en el quehacer de las instituciones que las desarrollan; en la actividad de las personas que las ofrecen y las demandan, así como de la intervención Estatal en las mismas, desde una perspectiva doméstica e internacional.

• Fecha límite de inscripciones: 1 de abril de 2022.
  • Las clases iniciarán el 11 de mayo de 2022.
  • Descuentos otorgados por emergencia sanitaria: 12% alivio financiero + 3% por pronto pago.
  • Duración: 2 años.
  • Horario: semipresencial, visitas mensuales durante tres días y medio: miércoles, jueves y viernes todo el día y sábado en la mañana

Conozca más información AQUÍ

Registration open for the Masters program in Economic Law with emphasis on Banking and Stock Market Law

This Masters program is an integral program designed to form professionals with an interdisciplinary vision, a conceptual clarity, a broad, critical and constructive analytical capacity for legal analysis, and a genuine interest in research.

This academic program provides the necessary tools so that each participant will have the capacity to elaborate, express and defend solid criteria faced with the diverse legal problems generated in the banking, financial and stock market sector, as well as the know-how about the institutions relating to this sector, the people who work in and need in these institutions. There will also be a component about State intervention in these markets, from a domestic and international perspective.

• Deadline for registration: April 1st, 2022.
  • Classes begin on May 11th, 2022.
  • Discounts available because of the sanitary emergency: 12% financial + 3% for opportune payment.
  • Duration: 2 years.

Click HERE for more information