13 Talentos del futuro gerente, invitado: Carlos Raúl Yepes Expresidente de Bancolombia

Fecha: 21 de noviembre de 2017

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: A-100 TEATRO

Talento: Humanismo Empresarial
En un nuevo encuentro del ciclo de conferencias '13 Talentos del Futuro Gerente', lideradas por Mauricio Rodríguez docente de Facultad de Administración de Empresas del Externado, el invitado será Carlos Raúl Yepes expresidente de Bancolombia, quien hablará de humanismo empresarial.

Con el objetivo de compartir y discutir con los estudiantes y egresados los talentos, actitudes y aptitudes claves para poder desarrollar con éxito una carrera gerencial de alto impacto, la Facultad de Administración de Empresas presentará esta charla en la que intercambiarán ideas Mauricio Rodríguez, profesor de la Facultad de Administración del Externado, fundador y director del diario Portafolio durante 14 años y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo y Carlos Raúl Yepes, expresidente de Bancolombia y con gran trayectoria en el ámbito corporativo. El tema central será el humanismo empresarial.

Es indispensable que los estudiantes no solo tengan amplios conocimientos sobre todas las materias de la Administración de Empresas, sino que, además, aprendan ciertas habilidades que les facilitarán el aprovechamiento pleno de su potencial gerencial, según expresó el profesor Rodríguez.

“Skills and attitudes to successfully lead in the coming decades”

Fecha: 21 de noviembre de 2017

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: A-100 TEATRO

In a new session of the Conference Series, “13 Talents of the Future Manager,” headed by Mauricio Rodríguez, Professor of the Externado Business Administration Faculty, the guest will be Carlos Raúl Yepes, former President of Bancolombia, who will speak on corporate humanism.

The meeting, organized by the Business Administration Faculty, has the goal to share and discuss with students and graduates, the aptitudes, attitudes, and key skills to successfully develop a high-impact managerial career. Mauricio Rodríguez, Professor of the Externado Business Administration Faculty, founder and director of the Portafolio Journal for 14 years, and author of eight books on senior management and leadership, will exchange ideas with Carlos Raúl Yepes, former President of Bancolombia, with vast corporate experience. The central theme to be discussed is corporate humanism.

It is essential for students to not only have extensive knowledge on all Business Administration academic subjects but to also learn certain skills allowing full use of their managerial potential, stated Professor Rodríguez.