Estudiantes de Comunicación Social – Periodismo abren muestra infográfica sobre los 30 años de la Constitución Nacional

Por sexto año consecutivo, las asignaturas de Diseño de la Información e Introducción al Lenguaje Periodístico se unen para poner en práctica los conceptos de ilustración, organización de la información, planeación gráfica e investigación periodística.

El resultado de esta colaboración interdisciplinaria son las 16 infografías que están expuestas en el hall del edificio C, piso 3, frente a las oficinas de la facultad de Comunicación Social – Periodismo, realizada por los estudiantes de tercer semestre de la facultad, y dedicada al aniversario 30 de la publicación de la Constitución Política de Colombia.

Invitamos a la comunidad académica a acercarse y disfrutar de esta muestra que estará abierta hasta el 30 de junio de 2022.