Workshop Maestría en Control Organizacional: ‘El control como motor de innovación y crecimiento organizacional’

Fecha: 25 de junio de 2022

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

¡Reserva tu participación y conoce las diferentes perspectivas del Control en las Organizaciones!

Tallerista:

Maryoiry Liliana Ãvila Rubio. Administradora de Empresas en el año 2006 de la Universidad Javeriana con MBA de la Universidad Militar, con 25 años de experiencia en el sector financiero. Líder de proyectos de innovación y transformación digital en diferentes compañías. Experiencia como Jefe Regional, Gerente de Canales, Vicepresidenta de Planeación Estratégica en el sector bancario. Fue Gerente General de Moviired una de las redes más grandes de corresponsalía y actualmente es Gerente General de Movii. Mentora de emprendimientos. Profesora de Innovación de la Universidad del Externado. Emprendedora.

Conoce más de nuestra maestría aquí