Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Jose Manuel Álvarez

Abogado Externadista, especializado en Gestión Pública e Instituciones Administrativas en la Universidad de los Andes. Asistente a la especialización en Políticas y Asuntos Internacionales, Universidad Externado de Colombia. Doctor en Derecho Universidades Externado, Javeriana y Rosario. Se ha desempeñado como abogado de la Dirección de Comercio Exterior, Ferreira Asociados. Abogado de la división Legal, Tributaria y de Comercio Exterior Arthur Andersen. Asesor de la Comisión económica de la Cámara de Representantes. Director de investigaciones Departamento Derecho Económico Universidad Externado. Asesor para las Negociaciones del ALCA y el TLC con Estados Unidos, para el sector privado en varias mesas de negociación. Asesor Departamento Administrativo de Planeación Distrital en asuntos relacionados con el TLC. Actualmente se desempeña como asesor independiente.

¿En qué plan estás matriculado?

Selecciona una opción para continuar: