¡Bienvenidos(as) docentes y estudiantes!

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo le da la más cordial bienvenida al equipo docente y a los estudiantes de pregrado y posgrado, que conforman la unidad académica, y comienzan una nueva etapa en su vida universitaria.

Bienvenida al equipo docente

Con un desayuno en la Casa Externadista, el rector de la universidad, Hernando Parra Nieto; la decana de la facultad, Victoria Elena González; y demás directivas, dieron una cálida bienvenida a los(as) docentes que hacen parte de nuestra unidad académica. Los retos y proyectos académicos de cara al futuro, fueron algunos de los temas abordados durante el desayuno.

El equipo docente está listo para acompañar a los(as) estudiantes en su proceso formativo, a la luz de los valores externadistas y el sello de alta calidad que siempre ha caracterizado nuestro programa.

Bienvenida a la segunda cohorte de la Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes

La facultad brindó una cordial bienvenida a la segunda cohorte de la Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes, mediante un almuerzo en la Casa Externadista, con la presencia de la decana Victoria Elena González; el secretario de facultad, Enrique Uribe-Jongbloed; el director de la maestría, Daniel Aguilar; y la coordinadora administrativa de progrados, Esperanza Jaramillo.

El objetivo de la Maestría es capacitar a profesionales, de cualquier área del conocimiento, en las lógicas de la creación, generación y gestión de información en un mundo de alto y vertiginoso desarrollo tecnológico, capaces de ser actores fundamentales en los ambientes mediáticos actuales.

El propósito de formación del programa es propender por el desarrollo de competencias cognitivas, comunicativas, contextuales, valorativas e investigativas que le permitan a un profesional el especializar sus conocimientos frente a las formas de expresión que surgen en el nuevo ambiente mediático.