Disfrute del próximo ‘Martes del Cuento’

Fecha: 6 de febrero de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 6 de febrero, con el cuentero Oswaldo Cárdenas, también conocido como “Buga".

Cuentero con 10 años de experiencia, proveniente de la oralidad que se genera viviendo en una ciudad pequeña y en familia, frente a un único televisor. En el 2015 ganó la Beca de creación del Ministerio de Cultura “Del cuento a la escena”.

Sus historias vienen de lo cotidiano; hablan de camioneros y habitantes de esquina que se convierten en superhéroes.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 401

Don’t miss the next “Tuesday Story-Telling”

Fecha: 6 de febrero de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, February 6, 2018, featuring narrator Oswaldo Cárdenas, also known as “Buga."

Our guest narrator has 10 years of experience, stemming from the orality generated from living in a small town with his family, all watching a single TV. In 2015, he was awarded the “From story to stage” creation scholarship by the Ministry of Culture.

His stories relate to everyday life; they talk about truck drivers and “town square” residents who become superheroes.

In case of rain, his presentation can be enjoyed at Room C-401.

Â