Prográmese para el próximo ‘Martes del Cuento’

Fecha: 20 de febrero de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 20 de febrero, con el cuentero Fernando Lara Zambrano.

Lara es fundador y miembro constante del Espacio de Cuentería de Usaquén. Más de 20 años de experiencia contando cuentos. El artista lleva al público a otras épocas, espacios, emociones y sensaciones que no sólo envuelven, sino que muestran por qué es uno de los mejores narradores del país.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Don’t miss the next “Tuesday Story-Telling”

Fecha: 20 de febrero de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, February 20, 2018, featuring narrator Fernando Lara Zambrano.

Fernando Lara, with more than 20 years of experience telling stories, is a founder and member of the “Espacio de cuentería de Usaquén.” The artist transports the audience to other times, places, emotions, and feelings, that not only involve but reveal why he is one of the best storytellers in the country.

In case of rain, his performance can be enjoyed at Room C-401