La Facultad de Comunicación Social – Periodismo participa en el XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2015

El Coordinador Académico de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Raúl Rodríguez Puerto, hizo presencia en el encuentro de Facultades de Comunicación Social más importante a nivel latinoamericano, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, con el fin de representar a la Facultad y socializar las publicaciones producto de investigaciones, en la muestra editorial del encuentro.

El evento, organizado por la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social – FELAFACS, la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación – AFACOM y la Universidad de Antioquia, reúne 230 facultades de comunicación de 23 países y se constituye en en el escenario académico ideal para compartir experiencias y buscar aliados para futuros proyectos académicos que fortalezcan el programa.

FELAFACS 2015 es considerado el certamen académico más importante a nivel de Facultades de Comunicación Social y Periodismo. En esta oportunidad se realizó en el salón de Convenciones de la Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín.