Asistencia y decisiones al final de la vida

Fecha: 2 de mayo de 2018

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 303

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho invita al primer ciclo de conferencias sobre genética y derecho el próximo 2 de mayo del 2018.

El tema central del encuentro será los múltiples debates jurídicos y éticos que surgen en relación con la asistencia médica y las decisiones personales al final de la vida. La encargada de dictar la charla será Ana Isabel Gómez, Doctora en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y Vicedecana de la Facultad de Medicina Universidad del Rosario.

El Centro de estudios sobre Genética y Derecho, de la Universidad Externado de Colombia, extiende la invitación a toda la comunidad universitaria a la segunda sesión de su primer ciclo de conferencias.

End of life care and decision-making

Fecha: 2 de mayo de 2018

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 403

The Center for Studies on Genetics and Law invites to its first conference cycle on genetics and law, on May 2, 2018.

The meeting’s central theme will be the numerous legal and ethical debates regarding the care and personal decisions at the end of life. Ana Isabel Gómez, Doctor of Legal Sciences from the Pontificia Universidad Javeriana, and Vice-Dean of the Universidad del Rosario Faculty of Medicine will offer the conference.

The Externado de Colombia University Center for Studies on Genetics and Law invites the entire University community to the second session of its conference cycle.