Curso de actualización sobre Derecho de la Competencia

Fecha: 8 de mayo de 2018

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil junto con su centro de investigación adjunto, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invita al público en general a participar en dicho curso.

El programa está dirigido a profesionales en Derecho, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas y áreas afines. En general, a profesionales del sector financiero y del mercado de valores.

El propósito del curso de actualización 2018 es ofrecer a los asistentes elementos teóricos y prácticos de las temáticas de cada uno y actualizarlos en las últimas reformas regulatorias sobre dichas materias.

El curso se dictará del 08 al 28 de mayo de 2018, de lunes a viernes entre 7:00 a.m. y 9:00 a.m.

Curso de Derecho de la Competencia
y Protección al Consumidor Financiero
Materia Horas
Derecho de la Competencia 12
Protección al Consumidor Financiero 12
Total Horas 24
Total Inversión $600.000

Competition Law Update Course

Fecha: 8 de mayo de 2018

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia

The Financial and Securities Exchange Law Department and its Financial Law and Stock Exchange Observatory Research Center invite the general public to participate in the course.

The program is directed to Law, Accounting, Business Administration, Finance, and related field professionals. In general, it is aimed at financial sector and stock market professionals.

The purpose of the 2018 update course is to provide attendees theoretical and practical elements on each subject and offer updates on the latest regulatory reforms.

Course Schedule: May 8-28, 2018, Monday through Friday, 7:00 am to 9:00 am

Competition Law