Conferencia: “La Geografía en México a nivel superior, cobertura y orientaciones profesionales”

Fecha: 15 de mayo de 2018

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: G-705

El programa de Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, con el apoyo de la Unión Geográfica de América Latina y la Sociedad Geográfica de Colombia, invitan a la comunidad académica a participar en dicha conferencia.

La disertación estará a cargo de Bonifacio Pérez, máster en Planeación Urbana y Regional de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), doctor en Ciencias de la Educación del Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México y posdoctorado en Planeación y Evaluación Educativa.

El conferencista se ha desempeñado como docente desde 1995 en México y ha recibido varios reconocimientos académicos.

Conference: «High-level Geography in Mexico, coverage, and professional guidelines»

Fecha: 15 de mayo de 2018

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: G-705

The Social and Human Sciences Geography program, with the support of the Geographical Union of Latin America and the Geographical Society of Colombia, invite the academic community to this Conference.

Bonifacio Pérez will offer the dissertation. He has a MasterÂ’s in Urban and Regional Planning from the Architecture and Art Faculty of the University Autónoma del Estado de México (UAEM); a PhD in Education Sciences from the School for Postgraduate Studies in Mexico City, and a Postdoctoral in Educational Evaluation and Planning.

The speaker has been a professor, in Mexico, since 1995, and has received several academic awards.