EnsambleExternado: iniciativas culturales al ruedo

Con el ánimo de generar espacios de intercambio cultural a partir de las habilidades, destrezas y talentos artísticos de la comunidad externadista, nace EnsamblExternado. Se trata de un proyecto de la Representación Estudiantil de nuestra Casa de Estudios, con el apoyo del departamento de Bienestar Universitario.

Por medio de inscripción presencial en las oficinas de Bienestar Universitario, los estudiantes, los funcionarios y los egresados interesados en participar, registrarán sus datos y su aporte artístico. Con esta información, se pretende generar relaciones de intercambio entre los inscritos, encaminadas a la creación de nuevas iniciativas individuales y colectivas, al igual que fomentar espacios culturales en el campus universitario a través de la programación de diversas muestras y actividades. El propósito principal es propender por una educación integral y diversa.

El primer evento realizado en el marco de este proyecto se llevó a cabo el 31 de octubre de 2013. Fue un concierto de Halloween en el que participaron tres bandas, conformadas por miembros de la comunidad externadista –Cumpopulus, Mercado Negro y Descalabria & Embriagaos, quienes contagiaron de alegría a los asistentes con sus propuestas musicales y sus puestas en escena.

Si desea obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:

Departamento de Bienestar Universitario
Calle 12 No. 0-40