Conferencia “Características de la sociedad actual: regulación de la incertidumbre”

Fecha: 12 de junio de 2018

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: F-202

El docente Andrés Mauricio Briceño hará referencia a los desafíos de la sociedad actual frente a las demandas de la regulación ambiental. La entrada al evento es libre.

El Departamento de Derecho del Medio Ambiente invita a la comunidad externadista a analizar las nuevas tendencias del Derecho Ambiental, entendidas como las respuestas de esta disciplina a los nuevos retos ambientales de las sociedades actuales, tales como las nuevas tecnologías, los nuevos sectores y sujetos de derechos y las problemáticas que surgen alrededor de estos desafíos.

El doctor Andrés Mauricio Briceño  es docente e investigador del Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado, cuenta con un posdoctorado con investigación realizada en las Universidad Carlos III de Madrid (España), es doctor en Derecho con Énfasis en Derecho Administrativo por la Universidad Carlos III de Madrid (España) y  fue Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado 2010 – 2017.

Conference «Characteristics of today’s society: regulation of uncertainty»

Fecha: 12 de junio de 2018

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: F-202

Professor Andrés Mauricio Briceño will address the challenges of today's society facing the environmental regulation demands. Admission to the event is free.

The Environmental Law Department invites the Externadista community to analyze the new Environmental Law trends understood as the answers of this discipline to the new environmental challenges of today’s societies, such as new technologies, new sectors, rights, and the issues arising from these challenges.

Doctor Andrés Mauricio Briceño is a Professor and researcher of the Externado Environmental Law Department, with a Research Postdoctoral at the University Carlos III of Madrid (Spain), a PhD in Law with Emphasis on Administrative Law from the same university, and was Assistant Magistrate of the Council of State 2010 – 2017.