Edgar Camilo Garcia Escobar

Emprendedor externadista

graciacamilo@gmail.com
Programa:

Maestra en Mercadeo

Diseñador industrial con maestría en mercadeo, tengo un interés alto por la innovación, la generación de diseños de productos y servicios, construcción de redes y canales de distribución y material publicitario. Amplia experiencia en el desarrollo de productos en materiales plásticos y metálicos.


Testimonio sobre el apoyo brindado por la universidad y la facultad para su emprendimiento

En el desarrollo de la maestría tuve la oportunidad de conocer a docentes que me brindaron conocimientos de cómo desarrollar una idea de negocio desde el planteamiento hasta la ejecución de la misma, adicional participe en conferencias de talento local como internacional que también brindaron pautas de innovación. Al comenzar la maestría tenía la idea de la generación de un emprendimiento, pero fue con el plan padrinos que logre enfocar los conocimientos adquiridos para la mejora de la empresa que intervenimos y con todo esto y el apoyo de mi asesor Andres Ortega se finalizó el proyecto el cual ha tenido acogida en el mercado de las mascotas.

Emprendimiento / empresa

Nombre del emprendimiento / empresa

VitaPet

Año en que se creó

2015

Ciudad en la que tiene sede

Bogotá

Correo electrónico

graciacamilo@gmail.com

Sector al que pertenece

Industria

Descripción

Ofrecemos calidad de vida para las mascotas en el territorio nacional a través de un alimento 100% natural, el cual cuenta con los estándares nutricionales necesarios para perros y gatos en las etapas de su vida. Contamos con 3 líneas alimenticias para perros (línea balance producida a partir de pollo y vegetales, línea avanzada producida a partir de res, pollo y vegetales y la línea especial producida a partir de pavo y vegetales) para gatos contamos con una línea producida con res y pollo.