Eduardo Enrique Mayorga Rojas

Emprendedor externadista

emayorga@greenhealthcol.com
Programa:

Maestra en Administración de Empresas

MBA Universidad Externado, Alta dirección y Liderazgo Estratégico U Andes, Especialista Gestión Humana y Desarrollo U Rosario, Sistemas de Gestión UIS; Comunicación Organización UNAB, con más de 25 años de experiencia liderando los procesos de Talento Humano y HSEQ para empresas del sector Infraestructura, Zona Franca, Minería de oro, Servicios y Banca.


Testimonio sobre el apoyo brindado por la universidad y la facultad para su emprendimiento

Me permitió una mira holística del contexto empresaria del país e indudablemente el poder compartir experiencias con líderes, profesionales de otras empresas, otras culturas regionales, mezclados a los maestros que motivan al estudiante a cuestionar nuestra realidad, desde una perspectiva constructiva.
En el MBA del externado logre potencializar mi espíritu del emprendimiento, gracias a lo vivido y aprendido en aula de clase sobre temas importantes como la planeación estratégica Prospectiva, valoración de proyectos, sostenibilidad, economía, negociación entre otras.

Emprendimiento / empresa

Nombre del emprendimiento / empresa

Green Health Colombia

Año en que se creó

2013

Ciudad en la que tiene sede

Bucaramanga

Correo electrónico

contact@greenhealthcol.com

Sector al que pertenece

Agroindustria y Farmacéutico

Descripción

Extractos de CBD, CBG y THC para la industria Farmacéutica específicamente Farmacia Magistral, Industria cosmética, Industria Veterinaria