Francisco Javier Moreno Diaz

Emprendedor externadista

ventas@colombiawebs.com
Programa:

Maestra en Administración de Empresas

Contador Público Titulado. Magister en Administración de Empresas (MBA) – Especialista en Gerencia y Auditoria de Sistemas, cursando actualmente Maestría en Inteligencia de Negocios. Me he desempeñado como director financiero, contador público, auditor interno y externo, revisor fiscal de empresas del sector privado y público, me apasiona la Docencia Universitaria, en la cual trabajo hace ocho años, y por supuesto desarrollando mi emprendimiento, apoyando a empresas, ideas y negocios en su proceso de transformación digital.


Testimonio sobre el apoyo brindado por la universidad y la facultad para su emprendimiento

Cursé la Maestría en Administración de Empresas en el U externado, la cual me brindo las herramientas y el conocimiento, para llevar a cabo mi emprendimiento, y poder desarrollar el sueño de ser empresario. Actualmente cuento con una empresa reconocida y prestigiosa en el sector, gracias al empeño y compromiso que he dedicado a este proyecto de vida.

Emprendimiento / empresa

Nombre del emprendimiento / empresa

COLOMBIAWEBS GROUP SAS.

Año en que se creó

2007

Ciudad en la que tiene sede

Bogotá

Correo electrónico

ventas@colombiawebs.com

Sector al que pertenece

Servicios

Descripción

Empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios de alta tecnología como hosting compartido, hosting reseller, dominios, Streaming audio, Streaming video, Servidores dedicados, VPS, analítica de datos y diseño web, con clientes en 18 países y brindando servicios a más de 1.000 clientes a nivel mundial por más de una década.