Gustavo Adolfo Barreiro Ossa

Emprendedor externadista

gustavo.barreiro@soca-enterprise.com
Programa:

Especializacin en Innovación y Desarrollo Negocios

Ingeniero Ambiental y Sanitario con Veintiséis años de experiencia en la administración comercial y técnica de productos para la construcción e Infraestructura, así como en la administración de sistemas de Aseguramiento de la Calidad y gestión ambiental y manejo concreto de la Innovación y Desarrollo de Negocios Innovadores. Detallado conocimiento en Hidráulica, Hidrología, Geotecnia, Sistemas de Información Geográfica (SIG). Manejo administrativo de las ventas, CRM y administrador de Proyectos. Importante experiencia como gerente General de una multinacional en el mismo sector en Panamá y una Gerencia Regional en Guatemala y Colombia.

Experto en la dirección a nivel nacional e internacional de áreas comerciales.
Apasionado por los deportes y enamorado profundamente de mi familia. Interés constante por aprender y desarrollar procesos Innovadores para generación de proyectos y negocios nuevos permanentes y duradero.


Testimonio sobre el apoyo brindado por la universidad y la facultad para su emprendimiento

La especialización da las pautas conceptuales y administrativas para llevar a cabo el proceso de emprendimiento. Se aprende del desarrollo de técnicas especializadas para hacer Innovación, pero sobre todo da pautas importantes para gestionar el cambio en pro de creación de empresa diferenciada evidenciado como propuesta de valor. Nuevo concepto de manejo empresarial.

Emprendimiento / empresa

Nombre del emprendimiento / empresa

SOCA ENTERPRISE COLOMBIA SAS

Año en que se creó

2020

Ciudad en la que tiene sede

Bogotá

Correo electrónico

gustavo.barreiro@soca-enterprise.com

Sector al que pertenece

Comercialización, diseño, transformación construcción.

Descripción

Manejo de soluciones para el control del Riesgo natural, carreteras, ríos, lagos, red terciaria vial, modo marítimo y fluvial, acueductos, alcantarillados, residuos sólidos, intercomunicaciones para el sector petrolero, minería y sistemas de túneles en general.