Kattya Camargo

Emprendedora externadista

katcam@iconet.com.co
Programa:

Especializacin en Gerencia y Tecnologías de la Información. Promoción XVII

Me apasiona aprovechar las iniciativas rentables de emprendimiento social para resolver los problemas del mañana. Me gusta aportar soluciones reales y prácticas para los retos sociales, económicos y medioambientales de la nueva era en la que estamos entrando. Disfruto brindando valor a los demás para gozar de una mejor nación y un mundo mejor. Creo que Internet nos ha permitido romper barreras físicas y culturales para que podamos beneficiarnos de una interacción global y multicultural que nos permita colaborar juntos hacia el mismo objetivo. Y disfruto liderando el camino en ese viaje.


Testimonio sobre el apoyo brindado por la universidad y la facultad para su emprendimiento

La universidad me ha impulsado a entender que es posible emprender. Me ayudó a entender de forma experiencial el valor que tiene una visión holística y global para el liderazgo organizacional y personal dentro del contexto del país. Traer a la realidad del país ideas de corte mundial de forma práctica. Me ha inspirado y acompañado durante mi carrera a través de acceso/becas a eventos como el Global Mgmt Summer School en UCL London 2015, Ferias de Empleabilidad 2019 y WOBI 2020.

Emprendimiento / empresa

Nombre del emprendimiento / empresa

ICONET – Intelligent Consulting Network S.A.S

Año en que se creó

2019

Ciudad en la que tiene sede

Bogotá

Correo electrónico

katcam@iconet.com.co

Sitio web

www.iconet.com.co

Sector al que pertenece

Tecnologías de la información – Servicio para consultores

Descripción

ICONET es una Plataforma de Gestión de Consultoría Independiente. Implementa un conjunto de productos digitales impulsados por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial de AWS, para ofrecer una experiencia de usuario personalizada y mejorada.

Servicios: Promoción: ICONET configura un perfil profesional para compartir con los clientes usando el branding de Iconet. Enviamos ofertas de proyectos que coinciden con el área de experticia y preferencias del consultor, y hacemos proyecciones para garantizar sus ingresos en el mediano o largo plazo.

Crecimiento: ICONET ayuda a mapear un plan de crecimiento para alcanzar los objetivos personales y profesionales (visión 360).

Bienestar: ICONET realiza un seguimiento y entrega recomendaciones para el bienestar y la calidad de vida del consultor durante todo el ciclo de vida de sus proyectos.

Productos Digitales: AI Coach, Ed.Tech, Personalized Offers, Well-being Tech