Ronald Paul Sierra Mateus

Emprendedor externadista

gerencialabquimec@gmail.com
Programa:

Maestra en Administración de Empresas

Administrador de Empresas con amplia experiencia y conocimientos en planeación estratégica y gestión de riesgos, formulación estratégica institucional, implementación y seguimiento de la estrategia alineada al desarrollo de modelos de negocio, diseño e implementación de metodologías para la gestión de riesgos. Elaboración e implementación de Sistemas de Gestión para el sector público y privado, haciendo parte del diseño y ejecución del Direccionamiento Estratégico de las empresas.


Testimonio sobre el apoyo brindado por la universidad y la facultad para su emprendimiento

Hacer parte de la Maestría en Administración de Empresas me permitió conocer las herramientas administrativas necesarias mediante las cuales liderar y orientar un proyecto de emprendimiento, logrando entender y afrontar las dificultades que este proceso conlleva, en un marco de aprendizaje, interés y asociatividad, en la medida que los proyectos exitosos requieren el acompañamiento y apoyo de profesionales en diferentes disciplinas, además de personas con una alta experiencia, que generen en el emprendedor alternativas de decisión para el logro de los objetivos.

Emprendimiento / empresa

Nombre del emprendimiento / empresa

LABORATORIO QUÍMICO Y MECÁNICO SAS – LABQUIMEC

Año en que se creó

2018

Ciudad en la que tiene sede

Bogotá

Correo electrónico

gerencialabquimec@gmail.com

Sector al que pertenece

Servicios

Descripción

Ensayos Dimensionales (alambre de grafil), Ensayos dimensionales (Barra corrugada), Ensayos Mecánicos, Calibración de Equipos, Capacitación