Santiago Platini

Emprendedora externadista

servicioalcliente@platinflowers.com
Programa:

Especializacin en innovación y Desarrollo de negocios (año 2014)

Administrador de empresas especializado en Innovación y Desarrollo de Negocios, certificado en servicio al cliente, con estudios en neurociencias, marketing relacional y ventas de alto impacto. 19 años de experiencia liderando áreas comerciales, donde he involucrado estrategias de innovación de producto, posicionamiento y marketing para marcas en el sector de servicios y consumo masivo.

He realizado acciones concretas en venta consultiva, estrategias de negociación, lanzamiento de nuevos productos, benchmarketing, apertura de nuevos mercados y relacionamiento con el cliente, que me han permitido el cumplimiento de metas de más del 100%, superando los presupuestos anuales estipulados y generando valor en clientes B2B y B2C.

Estoy en la capacidad de dirigir las relaciones comerciales y públicas de empresas de todos los sectores económicos. Con habilidades en liderazgo colaborativo, adaptación al cambio, creatividad, empatía, relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas, influenciador, proactivo, con capacidad de asumir nuevos retos y altas competencias.


Testimonio sobre el apoyo brindado por la universidad y la facultad para su emprendimiento

Fue clave la asesoría que tuve por parte de la Universidad, ya que mi tesis de grado la desarrollo con la Universidad y el plan de negocios se desarrolló a cabalidad.

Emprendimiento / empresa

Nombre del emprendimiento / empresa

PLATIN FLOWERS SAS

Año en que se creó

25/04/2011

Ciudad en la que tiene sede

Bogotá

Correo electrónico

servicioalcliente@platinflowers.com

Sector al que pertenece

Servicios

Descripción

Somos una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de regalos innovadores y sofisticados en Colombia.
Nuestros detalles son elaborados con los más altos estándares de calidad, ofreciendo productos de óptima calidad y en el tiempo oportuno que lo necesita nuestro cliente.
Nos caracterizamos por brindar emociones, sentimientos y experiencias.
Boutique dedicada a brindar emociones, sentimientos y experiencias a través de regalos personalizados.