Cierre de promociones MBA

Con motivo de la culminacin de su plan de estudios, se llev a cabo la cena de despedida de las promociones 52 para residentes fuera de Bogot y promocin 53 tiempo parcial de nuestra Maestra en Administracin de Empresas.

En el evento se dieron espacios para unas palabras por parte de la Directora del MBA, Bibiana Pulido y algunos estudiantes.

Testimonio: Aylin Zapata, Promocin 53

La cena de despedida organizada por el MBA fue algo que estábamos esperando desde que ingresamos al programa, porque sabíamos que era la culminación de un proceso que dejó muchos recuerdos y amistades.

Para mí el MBA fue una gran experiencia porque te cambia la vida. Te cambia la forma en la que puedes ver la situaciones por las que pasan las empresas del país. Entiendes el porqué de las decisiones en algunas de ellas. Incluso, terminas aplicando lo que ves durante el MBA a tu vida personal y te la hace más sencilla y mejor. Además, tuve la oportunidad de viajar a Harvard gracias a una oportunidad que me dio el programa.

¿Que si aprendes en el MBA? Sí. Lo haces. Aprendes a tomar decisiones y a medir las consecuencias. Aprendes que puedes crear e implementar nuevas herramientas para el lugar en donde trabajas o incluso, para la empresa que tú estás creando.

Me llevo para mi vida profesional y personal una gran experiencia. Profesionalmente, como abogada, comprendí los procesos administrativos y financieros a los cuáles una empresa debe enfrentarse todos los días. La planeación estratégica que se requiere para poder cumplir unos objetivos que puedan permitir posicionar a tu empresa como la líder en el mercado.

Personalmente, me llevo muchas amistades y muchas alianzas.