Cumbre UNESCO de Alfabetizacin de Futuros del 8 al 12 de diciembre

El Centro de Pensamiento Estratgico y Prospectiva invita a toda la comunidad Externadista y comunidad interesada en los temas de futuro a participar de este evento.

Fecha: martes 8 al 12 de diciembre
Hora: 10:00 a.m.
INSCRBASE AQUÍ

La Facultad de Administración de Empresas, con representación de su Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva, tendrá un stand virtual. Adicionalmente, realizará 3 charlas en las que se tratarán las siguientes temáticas:

• «Importance de l’analyse du futur pour la prise de décisions, l’expérience de la Colombie» (F. Mojica – français)
    La prospective conduit à la convergence des organisations pour la construction collective du futur. Risques de survenance de «l’effet Cassandra»
    Hora: 10 dic 2020 09:00 AM Bogotá
    CLIC CHARLA
  • “Anticipación en la toma de decisión a nivel de políticas públicas en América Latina.” Conducido por Lydia Garrido (Unesco – Uruguay) en español.Conversatorio en colaboración con la Universidad del Externado, Colombia. Un amplio panel colocará los aspectos relevantes en cuanto a desafíos y oportunidades para fortalecer las capacidades anticipatorias a nivel de la toma de decisión en política pública. Introduciremos a modo de provocación una reflexión en torno a cómo propiciar experiencias de gobernanza anticipatoria.
    Hora: 11 dic 2020 03:00 PM Bogotá
    CLIC CHARLA
  • “Trends Analysis in Emerging Markets and Foresight for Government Decision Making and Public Policies “ F Vargas – english and FJ Osorio – english)
    Hora: 12 dic 2020 09:00 AM Bogotá