Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2022

Nos complace extenderles una cordial invitación a participar en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2022 que tendrá lugar de forma presencial en la Universidad Externado de Colombia los días 29 y 30 de noviembre.

Este año, los trabajos podrán ser presentados en tres modalidades diferenciadas: i) ponencia de profesor(a) investigador(a) o estudiante de posgrado, ii) ponencia de estudiantes de pregrado o miembros de semilleros-monitorías de investigación y iii) tesis para el COLOQUIO DOCTORAL EN ADMINISTRACIÓN 2022. Cada grupo tendrá espacios físicos y de evaluación separados.

Como es habitual, el evento cuenta con el respaldo académico y logístico de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, como organizadores del mismo.

A lo largo del evento, tendremos la presentación de conferencistas invitados en temas de vanguardia, quienes aportarán ideas valiosas para cualificar nuestra labor investigativa.

Los esperamos en Bogotá para seguir aportando a la consolidación de una investigación pertinente, articulada a redes globales de conocimiento y de cara a la realidad económica y social de nuestros países.

Inscríbase

Cronogramas del Encuentro

Cronograma – Ponentes y participantes del Coloquio doctoral
Actividad Inicio Fin
Inscribirse como ponente o participante del Coloquio Doctoral (Cargar documento* y carta) Septiembre 5 Octubre 18
Evaluación de la investigación Octubre 14 Octubre 30
Descargar carta de aceptación Octubre 31 Octubre 31
Publicación de agendas Noviembre 15 Noviembre 15
Descargar certificados Diciembre 9 (No tiene límite)

*El texto debe cumplir pautas de presentación establecidas por los organizadores.

Cronograma – Asistentes
Actividad Inicio Fin
Inscribirse como asistente (Cargar Aval Institucional) Septiembre 5 Noviembre 4
Descargar certificados de asistencia Diciembre 9 (No tiene límite)