Especializacin en Gerencia abre inscripciones para su promocin nmero 52

La Especializacin en Gerencia de la Direccin de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administracin de Empresas tieneabiertas sus inscripciones para la promocin 52 de este programa, que inicia el 29 de septiembre prximo.

Conmetodología presencial viernes 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.,  combina el conocimiento de los marcos teóricos  y la aplicación de talleres prácticos junto con estudio de casos y situaciones simuladas, creando varias formas de abordar los retos actuales del mundo empresarial desde una perspectiva integral, identificando las oportunidades de un negocio sostenible, para fortalecerlo y encaminarlo exitosamente hacia la consecución de sus objetivos a partir del conocimiento y experiencias tanto de los profesores como de los estudiantes que poseen un perfil multidisciplinario.

El objetivo es formar gerentes integrales, líderes y estrategas que tomen decisiones en el marco de las economías abiertas.

Valor agregado que ofrece la Especialización, es la realización de la valoración de competencias de liderazgo entre los participantes al iniciar y terminar el programa con retroalimentación personalizada.

Quiero saber más sobre la especialización