Estudiantes del Pregrado en Administracin de Empresas comprometidos con la investigacin

En das pasados se reunieron los estudiantes que forman parte del programa de Monitores de Investigacin de la Facultad de Administracin de Empresas. All, compartieron su experiencia y analizaron las estrategias para continuar promoviendo la investigacin como parte fundamental de la formacin en Administracin.

Durante el semestre, los monitores participaron en reuniones de planeacin y ejecución del proyecto y entrega avances de productos acordados, tales como revisiones de literatura, recolección y procesamiento de datos. Esta actividad les permite acercarse a la investigación, al desarrollo de habilidades para la recolección, procesamiento y análisis de información e incursionar en la elaboración de textos científicos, así como comprender la naturaleza del quehacer investigativo de la mano de nuestros docentes-investigadores.

Las Monitorías de Investigación fueron creadas como parte de un conjunto de estrategias para fomentar los semilleros de investigadores. En ellas, los estudiantes trabajan de la mano de un docente-investigador durante mínimo un semestre y que puede ser prorrogado. Para participar, el estudiante debe cumplir requisitos de promedio académico, dominio de un segundo idioma y habilidades computacionales.

¡Invitamos a todos nuestros estudiantes para que participen como Monitores de Investigación, una experiencia única!