Estudiantes del pregrado regresan del curso digital “Innovations and Transformations Program” en Estados Unidos

Los estudiantes vivieron una semana de educación ejecutiva, enfocada en lo que las compañías del mundo buscan actualmente según el desarrollo y evolución del entorno.

Fueron 19 estudiantes del programa de Administración de Empresas los que participaron en la misión académica que se desarrolló junto con la institución Northen Illinois University, acreditada AACSB, en Chicago, Estados Unidos.

Para Alejandra Benavides Moya, estudiante de sexto semestre, “el curso superó mis expectativas, por el contenido de las clases, el recibimiento que tuvimos, la disposición de los profesores y, en general, de todos los colaboradores en la universidad, hizo que nuestra visita a NIU fuera muy agradable. Las clases fueron interesantes, además porque se trataron temas que estamos viendo en algunas materias de la Universidad. Definitivamente el ambiente era apropiado para la enseñanza y muy cómodo y agradable”.

Por medio de este viaje, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse estudiantes con las últimas tendencias en modelos de negocios basados en nuevas tecnologías de la información y comprender el diseño de estrategias de transformación digital en las empresas. La agenda incluyó también visitas a empresas, entidades gubernamentales y actividades culturales en la ciudad de Chicago.

Puede interesarle: Facultad de Administración de Empresas en las universidades del mundo.

Del mismo modo, para Daniela Pescador, estudiante de quinto semestre del pregrado en Administración de Empresas, la actividad “cumplió demasiado mis expectativas. En una escala de 1 a 5, la calificaría con un 5. La atención, la calidad de la universidad y las clases, fueron excelente”.

Por su parte, Jonnatan David Castellanos, estudiante de quinto semestre expresó: “me gustaría agradecer a la Facultad de Administración de Empresas por trabajar a la par con muchas más universidades internacionales día a día y, además, darme esta gran oportunidad de participar en un viaje académico más; fue un gran momento para aprender acerca de lo que me apasiona: hacer negocios”.

La Facultad de Administración de Empresas, y en particular el programa de Pregrado, buscan con tipo de actividades, estimular la excelencia académica de los estudiantes y ofrecerles espacios para crecer personal y profesionalmente. Estas inmersiones académicas en el exterior les permiten, a su vez, tener una visión global de los negocios y construir nuevas perspectivas para liderar de mejor forma las organizaciones del futuro.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí

Programa Privilegios

Étudiants en formation prégrade rentrent des États-Unis où ils ont participé au cours numérique « Innovations and Transformations Program »

Les étudiants ont participé à une semaine de formation sur ce que les compagnies du monde cherchent actuellement en fonction du développement et de l’évolution de l’environnement.

19 étudiants du programme dÂ’Administration des Entreprises ont participé à la mission académique organisée avec lÂ’institution Northen Illinois University, accréditée AACSB, à Chicago, aux États-Unis.

Alejandra Benavides Moya, étudiante en sixième semestre, a affirmé « la formation a complètement comblé mes attentes, les contenus des cours, l’accueil qu’on nous a offert, la disposition des professeurs et de toute la communauté universitaire en général, sont des aspects qui ont rendu notre séjour très agréable. Les cours étaient intéressants et on y a traité des sujets que nous sommes en train d’étudier à l’Université. Incontestablement, il y avait une ambiance favorable à l’enseignement, agréable et confortable ».

Grâce à ce voyage, les étudiants ont pu partager avec des professeurs experts étrangers et des étudiants remarquables pendant des visites organisées à des commerces nord-américains et ils ont aussi assisté à des conférences données par des orateurs corporatifs.

Plus d’informations:  Faculté d’Administration des Entreprises universités du monde.

Également, pour Daniela Pescador, étudiante en 5ème semestre de la formation prégrade à la Faculté d’Administration des Entreprises, l’activité « a répondu complément à ses attentes et s’il fallait la noter de 1 à 5, elle lui donnerait un 5. L’accueil, la qualité de l’université et les cours, tout a été excellent ».

D’autre part, Jonnatan David Castellanos, étudiant en 5ème semestre a signalé que « j’aimerais remercier la Faculté d’Administration des Entreprises pour travailler avec de plus en plus d’universités étrangères et de m’avoir permis de participer à un voyage académique supplémentaire ; c’était une grande opportunité pour acquérir des connaissances sur un sujet qui me passionne : faire des affaires ».

Êtes-vous diplômé ou étudiant ? Cliquez ici pour découvrir d’autres informations de votre intérêt

Vous ne connaissez toujours pas le programme Privilèges ? Plus d’informations ici