Vivimos experiencias internacionales con las mejores Universidades

El programa de Excelencia Académica a través de Privilegios, ofrece becas académicas a universidades reconocidas en diferentes partes del mundo a estudiantes de Pregrado, Posgrados y Egresados.

Misión académica del Pregrado llegó de misión académica exitosa en Buenos Aires, Argentina.

Estudiantes del MBA del Externado en Simposios de la Universidad de Harvard.

Estudiantes de pregrado viajaron a Santiago de Chile para realizar el Study tour: Emprendimiento e innovación en la Universidad de Chile.

Estudiantes de MBA y Pregrado en Administración de Empresas participaron en La Social Enterprise Conference (SECON), en la Universidad de HARVARD.

Estudiantes en la India: Innovación y emprendimiento social en economías emergentes

Estudiantes de Administración de Empresas visitaron la Universidad de California – Riverside

Estudiantes de la Facultad viajaron a España gracias a las becas otorgadas por el programa de Excelencia Académica.

Estudiantes de Pregrado viajaron a Boston, Estados Unidos, para participar en el Harvard Undergraduate Women in Business

Estudiantes de Pregrado, Posgrado y Egresados a Madrid viajaron a tomar el Curso en Gestión del Conocimiento” en  Universidad Autónoma de Madrid, España.

Estudiantes de Maestría viajaron a Estados Unidos a MIT(Massachusetts Institute of Technology) y participaron en el curso People Analytics.

Estudiantes de Maestría viajaron a Estados Unidos a MIT(Massachusetts Institute of Technology) y participaron en el curso Innovation: Beyond the Buzzword.

Estudiantes de Especialización  viajaron a Estados Unidos a la Misión Académica: Doing Business in the USA. en St. Cloud State University en Minnesota.

Estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas, asistieron al curso Luxury Brand, realizado en la capital francesa, en convenio con Ipag Business School.

Estudiantes de Pregrado viajaron a Estados Unidos a la Misión Académica: Doing Business in the USA. en St. Cloud State University en Minnesota.

Estudiantes Maestrías viajaron a Barcelona para participar en el curso Doing Business in Europe, con ESADE Business School.

Estudiantes MBA viajaron a la Universidad de HARVARD en Estados Unidos para participar en los simposios Trends in 21st Century Education and Its Use of Technology” y “Management Research Trends: Nurturing Innovation¨

Estudiantes de Pregrado asistieron al programa Campus Abroad organizado por la Universidad Tecnológico de Monterey en Guadalajara.

Testimonios de estudiantes:

“Siento que una de las experiencias más importantes para un estudiante es hacer misiones académicas, no importa a qué parte del mundo. Lo esencial es salir de la burbuja en la que estamos y viajar a través del mundo. Qué mejor oportunidad que poder ir a un país ejemplo en negocios como lo es Estados Unidos y poder participar de una semana llena de actividades en una universidad de muy alta calidad como Saint Cloud State University. Así que no dejen ir las oportunidades atrévanse a vivir nuevas experiencias de vida”.

Pablo Galeano, estudiante de pregrado asistente a la Misión Académica Doing Business in the USA. en St. Cloud State University en Minnesota.

“Fue una experiencia maravillosa; donde disfruté desde el primer hasta el último instante. Quedan muchos aprendizajes, el intercambio cultural desde mi interpretación fue lo más importante; comprender el sistema educativo en España, la precisión y ser concreto como base en la expresión de un concepto. La competitividad de lo académico con lo industrial, como mecanismo de innovación y de estrategia.  El equilibrio y comparación de los conceptos tradicionales con los modernos, de los temas vistos durante la semana académica”.

Lily Atuesta, estudiante de la Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional asistente curso Doing Business in Europe, con ESADE Business School.

“El contenido académico fue pertinente y las sesiones bastante provechosas. La visita a la región de Champagne y la conferencia de un antiguo CEO de Van Cleef & Arpels fueron dos de las mejores sesiones del curso, pues se generaron respuestas a inquietudes más allá de lo académico y lo teórico”.

Juliana Montoya, egresada del Pregrado en Administración de Empresas asistente a Luxury Brand en París.