Foro Iberoamericano de Comunicacin Responsable 2017

La Facultad de Administracin de Empresas en alianza con Corresponsables, invita a este foro con el objetivo de brindar un lugar de encuentro para compartir casos, perspectivas, proyectos, estrategias y herramientas de comunicacin de la responsabilidad social, adems de dar a conocer sus diferentes temticas: empresarial, gubernamental, universitaria, comunicacin interna, entre otras.

Fecha: 6 de julio.

Lugar: Teatro Edificio Bloque A.

Universidad Externado de Colombia.

Agenda

Corresponsables tambin está presente en España, México, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, lo que lo hace el medio de comunicación de referencia en RSE y Sostenibilidad en el mundo de habla hispana. Entre otros, Corresponsables conmemora alcanzar las 100 jornadas celebradas a favor de la difusión de la RSE. Este Foro se celebrará en próximas semanas en ciudades como Quito, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile y Uruguay.

Para confirmar su asistencia puede hacerlo a través de este enlace.