Misiones Acadmicasa Estados Unidos, Mxico. PregradoI-2017

El programa de Excelencia Acadmica abre la convocatoria para participar en las misiones acadmicas que se realizarn en Mxico a la Universidad Tecnolgico de Monterrey en Guadalajara, Mxico para estudiantes de 2do,3ro y 4to semestre y St. Cloud State University en Minnesota, Estados Unidos para estudiantes de 5to, 6to, 7mo, 8vo semestre.

Plazo de inscripciones hasta el 10 de marzo 2017.

Solicite informacin personalizada aquí

• Misión académica a China 2017.

Beijing – Xi’an – lhasa (Tíbet) – Shanghái – Suzhou – Hangzhou – Hong Kong

Organizado por la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y por la Facultad de Administración de Empresas, el Viaje Académico a China es una magnífica oportunidad para conocer con profundidad la cultura, historia, actualidad política, económica y social de China. El descubrimiento de las más importantes ciudades, estará acompañado por el hermoso contraste de los mágicos lugares del campo y las montañas chinas. Los estudiantes de pregrado de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y los estudiantes de la Facultad de Administración de empresas pueden recibir créditos académicos por el viaje.

Solicite información personalizada aquí