Mujeres Rompiendo Barreras

La Facultad de Administración de Empresas, comprometida con la formación de líderes para un mundo sostenible, ha desarrollado un programa dirigido a potenciar el desarrollo profesional de la mujer directiva colombiana y convertirla en agente de cambio y equidad de género en las organizaciones.


Del total de la Población Económicamente Activa del país, 25% de las mujeres presentaba algún título de educación superior, frente a 17% de los varones. (DANE 2013).

Solo el 7 % de las 5.000 empresas más grandes del país tienen una directiva mujer (El País, 2013) y ganan 17% menos que los hombres (BID, 2012).

#LoQueMásMeGustó
Las capacidades y competencias que desarrollas en la medida en que vas recibiendo formación que combinada con experiencias potencian el crecimiento técnico y personal.

#LoQueMásMeGustó
Todo, mis compañeras, el esfuerzo de la U, los espacios académicos y de relaciones públicas, la metodología.

#AsíCambióMiVida
Amplié mis perspectivas frente a temas de género que previamente no había reflexionado. Me pareció clave descubrir los micro machismos socialmente aceptados.

#AsíCambióMiVida
Confianza y seguridad en mi misma. Inteligencia emocional y mejores relaciones sociales.

#AsíCambióMiVida
Logré un ascenso a un cargo gerencial.

#AsíCambióMiVida
Cambió mi visión laboral, así como generar confianza en mi trabajo, incluir la parte personal también. Los consejos de mi mentora fueron excelentes.


Mentoras

Conozca el perfil las mentoras

Más información

Participantes 2018

Así vivieron la experiencia

Más información