Pensando en un proyecto de innovacin social? Postlelo y reciba 40 millones para impulsar su iniciativa.

El prximo 19 de noviembre cierra el plazo de postulacin a travs a del Programa Privilegios de la Facultad de Administracin de Empresas para que los estudiantes de Pregrado y Posgrado puedan participar en el Social Skin, una iniciativa de la Fundacin Bolvar Davivienda.

Los ganadores podrn recibir 40 millones de pesos para poder impulsar su proyecto de innovación social.

Postúlese aquí

Social Skin

El Social Skin es un movimiento que nace para apoyar a los jóvenes universitarios que hayan dado los primeros pasos para crear un mundo mejor.

Su propuesta es un trabajo en equipo para que los proyectos que estén vinculados a la innovación social pues crecer sosteniblemente y perdurar en el tiempo.

“Postulando tu proyecto podrás recibir el apoyo necesario para potenciar tu iniciativa, rompiendo todos los esquemas e impactando muchas más vidas.”

Conozca más información sobre el Social Skin aquí

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí