Programa de becas de la Gobernacin de Cundinamarca

La Facultad de Administracin de Empresas lo invita a la charla que dar la Gobernacin de Cundinamarca sobre el programa de becas con crditos condonables a jvenes cundinamarqueses, para que realicen sus maestras en diversas reas.

Fecha: jueves 24 de septiembre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: virtual

INSCRBASE AQUÍ

Conozca aquí nuestros programas de Maestría

Requisitos:

Profesionales colombianos que hayan nacido o culminado sus estudios de bachillerato en el Departamento de Cundinamarca (no incluye a Bogotá) y que se encuentren en alguno de los siguientes estados:

1. Estén cursando estudios en un programa de maestría en una universidad acreditada o un programa acreditado de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional (Estudiando).
  2. Tengan admisión a un programa de maestría en una universidad acreditada o un programa acreditado de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional (Admitido)
  3. La fecha máxima para recepción de documentos de los postulados es octubre 13/2020.

Conozca todos los requisitos AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios ENTERESE AQUÍ