Programa Internacional Business with Social impact in Emerging Economies

Por primera vez en Colombia, un programa ofrecido en tres países por tres de las mejores escuelas de Administración, llega a Colombia para reconocer el dinamismo propio de los negocios en un mercado emergente de más de 1500 millones de personas.

¿Está usted preparado para enfrentar la nueva lógica del reordenamiento económico global?

El Programa PRIVILEGIOS, de la Facultad de Administración de Empresas, dentro de sus actividades que promueven el reconocimiento a la excelencia académica, convoca a sus estudiantes de posgrados a postularse para recibir una beca académica para el curso internacional Business with Social impact in Emerging Economies.

Las universidades participantes son:

Por qué SPJIMR, India.

La Universidad S. P. Jain Institute of Management and Research (SPJIMR) es una de las mejores universidades de la India.

SPJIMR desallorra conceptos según los cuales las personas necesitan construir la combinación correcta entre la preocupación por su propio bienestar y el bienestar social. Por lo tanto, el instituto alienta el desarrollo de una perspectiva cooperativa que reconozca el valor de compartir y el respeto mutuo. Esto se enfatiza en el plan de estudios por medio del aprendizaje experiencial práctico, así como también con el ejemplo.

Por qué ISAE, Brasil.

Brasil, al igual que Colombia, es una economía emergente en América Latina. Por eso, en pro de las guías por las que se rige ISAE, que son: sostenibilidad, ética, gobernanza, liderazgo, iniciativa empresarial e innovación, todas las estrategias de la organización se basan en estos principios, que son el núcleo de la inteligencia corporativa. Por lo tanto, están completamente integrados en la gestión y el plan de estudios de la institución.

Por qué el Externado de Colombia

La Universidad Externado de Colombia ubicada en el tercer puesto de Colombia, según el Rankig QS y la Facultad de Administración de Empresas, han trabajado por más de 20 años en temas de impacto social. Uno de los principales objetivos es formar gerentes integrales, estratégicos y con alto sentido social.

Lea también:

Estudiantes en la India: innovación y emprendimiento social en economías emergentes

Programme International Business with Social impact in Emerging Economies

Pour la première fois en Colombie, un programme proposé dans trois pays par trois des meilleures écoles d’Administration, arrive en Colombie pour reconnaître le dynamisme propre des affaires dans un marché émergent de plus de 1500 millions de personnes.

Êtes-vous préparé pour faire face à la nouvelle logique de lÂ’ordre économique global ?

Le Programme PRIVILEGIOS, de la Faculté d’Administration des Entreprises, dans le cadre des activités qui promeuvent la reconnaissance de l’excellence académique, invite les étudiants des formations postgrade à présenter leurs candidatures pour obtenir une bourse académique pour la formation internationale Business with Social impact in Emerging Economies.

Les universités participantes sont :

INDE : Université « S.P. Jain Institute of management and research » SPJIMR de Bombay.

BRESIL : Université « Instituto Superior de Administración y Educación » ISAE de Curitiba

COLOMBIE : Faculté d’Administration des Entreprises, Université Externado de Colombie à Bogota.

Pourquoi la SPJIMR, Inde.

L’Université S. P. Jain Institute of Management and Research (SPJIMR) est l’une des meilleures universités de l’Inde.

SPJIMR développe des concepts selon lesquels les personnes ont besoin de faire un mélange parfait entre le souci de son propre bien-être et le bien-être social. Pour cette raison, l’institut promeut le développement d’une perspective coopérative qui donne de l’importance au partage et au respect d’autrui. Cela est renforcé dans le plan d’études à travers l’apprentissage expérientiel pratique et l’exemple.

Pourquoi l’ISAE, Brasil.

Le Brésil, comme la Colombie, est une économie émergente en Amérique Latine. Pour cela, et en faveur des linéaments de l’ISAE, qui sont : la soutenabilité, l’éthique, la gouvernance, le leadership, l’initiative entrepreneuriale et l’innovation, toutes les stratégies d’organisation reposent sur ces principes, qui sont le noyau de l’intelligence corporative. Ils sont alors complètement intégrés à la gestion et au plan d’études de l’institution.

Pourquoi lÂ’Externado de Colombie

L’Université Externado de Colombie, qui occupe la troisième place en Colombie, selon le Rankig QS et la Faculté d’Administration des Entreprises, travaillent depuis plus de 20 ans sur des sujets ayant un impact social. L’un des principaux objectifs est de former des gérants intégraux, stratégiques et avec un grand sens social.

Lisez aussi :

Étudiants en Inde : innovation et création d’entreprise sociale dans les économies émergentes