Reconocimiento para el profesor Germn Contreras y su grupo de investigacin de Administracin de Empresas

En el VI Congreso de Investigacin de Mercado realizado los das 29 y 30 de agosto en Bogot, el profesor Germn Contreras, fue reconocido con el segundo puesto en el concurso de Latinovation Award 2017.

Este concurso, patrocinado por Nielsen, Offerwise y la Asociacin Colombiana de Investigación de Mercados (ACEI), reconoce las mejores prácticas e innovaciones en diseño de investigación de mercados a nivel de Colombia.

El profesor Germán Contreras, presentó una propuesta como líder del grupo de investigación del Centro de Estudios de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas. En dicho grupo participan estudiantes de Maestría en Mercadeo y profesores.

La investigación presentada analiza en profundidad cómo los espacios físicos generan bienestar psicológico a la vez que generan satisfacción en los consumidores. Esta investigación se realizó en el contexto de los centros comerciales.