Seminarios Internacionales FAE Programas de Posgrado Julio de 2019

El cambio es la constante de los tiempos modernos y la gerencia debe estar al tanto de la transformación estructural del entorno que, finalmente, afecta las decisiones estratégicas que deben tomar las empresas.

A diario surgen miles de nuevos productos, a la vez que rápidamente desaparecen otros; la obsolescencia está a la orden del día no sólo en productos y servicios, sino también en empleados y puestos de trabajo; las comunicaciones fluyen de manera dinámica en todo sentido a nivel global; y la incertidumbre ronda los mercados y las empresas.

Frente a estos nuevos retos, los gerentes, desde diferentes áreas, se deben preparar para enfrentar de manera creativa a un consumidor más informado, con unos productos y servicios cada vez más particulares e innovadores. Por tanto, desarrollar habilidades que les permitan prever los cambios que van a tener en su campo y contar con la capacidad de reaccionar, junto a sus equipos de trabajo, de manera eficiente y productiva.

Para revisar algunos de estos nuevos retos, la Facultad de Administración de Empresas presenta sus Seminarios Internacionales, vigencia 2019, que se realizarán durante el mes de Julio, dirigidos a los estudiantes de los programas de posgrado.