Inscripciones abiertas para el Festival Externadista de la Cancin

En su versin nmero 42, la comunidad podr participar en las categoras de: Intrprete femenino, Intrprete masculino, Do y Cancin indita.

El concurso ms reconocido de la Universidad Externado de Colombia, el Festival Externadista de la Canción, abre sus inscripciones desde el miércoles 1° hasta el jueves 30 de agosto de 2018.

Este evento anual tiene por objetivo facilitar y estimular la dedicación, creatividad, imaginación y sensibilidad de la comunidad universitaria. Es un acto de integración en el que se deben reflejar las calidades humanas y artísticas, así como la sana competencia.

¡TU Bienestar te espera!

Inscriptions ouvertes pour le Festival de la Chanson de lExternado

La communaut pourra participer la 42me dition dans les catgories : interprte fminin, interprte masculin, duo et chanson indite.

Le plus clèbre concours de l’Université Externado de Colombie, le Festival de la Chanson de l’Externado, ouvre les inscriptions du mercredi 1er au jeudi 30 août 2018.

Cet événement annuel a pour objectif de faciliter et promouvoir la discipline, la créativité, l’imagination et la sensibilité de la communauté universitaire. C’est un acte d’intégration pour montrer ses qualités humaines et artistiques, dans le cadre d’une saine compétition.

Le Service de la Vie Étudiante compte sur toi !