Inscripciones abiertas para el XLIV Festival Externadista de la Canción

El Departamento de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a participar en el XLIV Festival Externadista de la Canción, en las categorías Intérprete femenino, Intérprete masculino, Externadista Canta Con y Canción inédita.

A partir del 14 y hasta el próximo 28 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el Festival. Podrán participar estudiantes (pregrado y posgrado), docentes y personal administrativo, en las categorías Intérprete femenino, Intérprete masculino, Canción inédita y, junto a su familia o amigos, en la categoría Externadista Canta Con.

Los participantes tendrán hasta el 5 de octubre para enviar su video de audición que será evaluado por un jurado multidisciplinar, que calificará el ritmo, afinación, manejo de la voz, manejo escénico, expresión emotiva, autenticidad, creatividad de la propuesta y originalidad.

La gran final será el 29 de octubre por el canal de YouTube de Bienestar UExternado donde se premiará a los participantes que obtengan los primeros puestos en cada categoría. Quienes ganen el primer puesto en las categorías de Intérprete femenino y masculino y Canción inédita participarán, en representación de la Universidad, en el Festival Regional de la Canción organizado por ASCUN Cultura.

Para registrarte y conocer toda la programación haz clic aquí.

Consulta el reglamento del concurso.

Inscriptions ouvertes pour participer à la XLIVème édition du Festival de la Chanson de l’Externado

Le Service de la vie étudiante invite toute la communauté de l’Externado à participer à la XLIVème édition du Festival de la Chanson de l’Externado, dans les catégories interprète féminine, interprète masculin, Externadista Chante Avec et chanson inédite.

Les inscriptions seront ouvertes pour participer au Festival à partir du 14 et jusquÂ’au 28 septembre. A cet événement peuvent participer les étudiants (formations prégrade et postgrade), les enseignants et le personnel administratif, dans les catégories interprète féminine, interprète masculin et chanson inédite ; et avec leur famille ou amis dans la catégorie Externadista Chante Avec.

Les participants pourront envoyer leurs vidéos d’audition jusqu’au 5 octobre, pour être évalués par un jury multidisciplinaire, qui analysera le rythme, l’accordement, la voix, la mise scène, l’expression émotive, l’authenticité, la créativité, le rapport avec le public et l’originalité.

La grande finale aura lieu le 29 octobre sur la chaîne YouTube Bienestar UExternado, et les meilleurs participants dans chaque catégorie y seront récompensés.

Les lauréats dans les catégories interprète (féminin et masculin) et chanson inédite pourront participer en représentation de l’Université Externado de Colombie au Festival régional de la chanson organisé par ASCUN culture.

Inscriptions et programme ICI.

Consultez le règlement du concours.