Abiertas las inscripciones para la quinta versin del Festival Externadista de Danza

Preprense para participar en cualquiera de las tres categoras: Individual, Do y Grupo.

El Festival Externadista de Danza, en su versin número cinco, abre las inscripciones que se extenderán entre el 1° y el 26 de marzo de 2019. Podrán participar y exponer su talento, estudiantes, tanto de pregrado como posgrado, docentes y personal administrativo. La invitación es del Departamento de Bienestar Universitario.

El festival se realiza en tres categorías: individual, dúo y grupo. En cuanto a la premiación, además de otorgar un reconocimiento al número uno de cada categoría, el público podrá votar en la página de Facebook de Bienestar por la audición de su preferencia y, de este modo, escoger a un cuarto ganador, el ‘Favorito del público’.

Las audiciones se realizarán el miércoles 3 de abril del presente año; reconocidos jurados serán los encargados de evaluar a los participantes y escoger a los que continuarán en el concurso.

Conozca el reglamento del Festival aquí.

Les inscriptions sont ouvertes pour participer la Vme dition du Festival de danse de lExternado

Prparez-vous pour participer au Festival dans ses trois catgories : individuel, duo et groupe.

Le Festival de danse de lExternado, dans sa Vème édition, ouvre les inscriptions du 1er au 26 mars 2019.

A cette activité, organisée par le Service de la vie étudiante, pourront participer les étudiants des formations prégrade et postgrade, les professeurs et le personnel administratif de l’Université.

Le Festival comprend trois catégories : individuel, duo et groupe. Un prix sera octroyé aux lauréats dans chaque catégorie et le public pourra voter sur le compte Facebook du Service de la vie étudiante pour choisir le quatrième gagnant, le « Préféré du public ».

Les auditions auront lieu le 3 avril. Les membres du jury évalueront les candidats pour choisir ceux qui vont au concours.

Découvrez le règlement du Festival ici.