Seminario Maestra en Estudios del Territorio Tensiones Territoriales por la Tierra y el Agua»

El prximo Jueves 23 de Agosto de 9 am 12m, llevar a cabo en el bloque H, saln 301, el Seminario Maestra en Estudios del Territorio que en esta ocasin est titulado: Tensiones Territoriales por la Tierra y el Agua: Conversaciones entre algunas experiencias en Mxico y Colombia.

Los Conferenciantes que asistirn son: Octavio Martín González Santana. Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Desarrollo Regional.
Secretario General de El Colegio de Michoacán, México. Miembro investigador del Centro de Estudios en Geografía Humana.

TemaViejas técnicas para el uso agrícola para efecto de paliar los efectos del cambio climático en el Bajío mexicano

Paula Ungar. Doctora en Ciencias Ambientales. Investigadora Titular, Programa de Gestión Territorial de la Biodiversidad, Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt.

Tema: Desafíos para la investigación interdisciplinaria frente a los conflictos socio-ambientales: el caso de la gobernanza ambiental en páramos.

Eugenia Ponce de León. Especialización en derecho público y  maestra en derecho ambiental. Asesora GEF Amazonía.

Tema: Posible vulneración de derechos por proyectos hidroeléctricos en Colombia.