Venga le digo: Yqu es lo memorable?

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, extiende a toda la comunidad externadista la invitacin a participar en el segundo espacio abierto para el dilogo y la reflexin a propsito de lo memorable a realizarse el da 25 de mayo desde la 1:00 p.m. en el saln nmero 2 de la Biblioteca de la Universidad.

Venga le digo” tiene la intención de consolidarse como un espacio permanente de diálogo crítico y abierto, con reuniones mensuales de carácter interdisciplinar, respecto a campos problemáticos como el de “lo memorable”, y contará con diferentes perspectivas e invitados para la discusión.

La primera sesión convocó reflexiones a propósito de los distintos estatutos de una huella, por cuanto la conversación giró en torno a inquietudes desde campos como la genética, la filosofía, la historia y las neurociencias, además de la psicología.

Invitamos a ver el documental “Nostalgia de la Luz” del director chileno Patricio Guzmán, para continuar con la conversación en este segundo encuentro.