Activa participacin de estudiantes en el Debate entre Aspirantes al Consejo Directivo de Facultad

Los estudiantes de la Facultad de Comunicacin Social - Periodismo, Csar Montenegro, Diego Martnez y Jorge Gil, aspirantes a convertirse en Representantes ante el Consejo Directivo de Facultad, expusieron sus propuestas ante el alumnado de la Facultad, acompaados de Juan Pedraza, estudiante de la Facultad de Derecho.

Los estudiantes alimentaron activamente el debate a travs de las redes sociales, con el hashtag #ComunicaciónElige. De esta manera, el encuentro cumplió con el objetivo de incentivar la actividad democrática en los espacios de participación estudiantil que ofrece la Universidad.

La jornada de votación se llevará a cabo el próximo miércoles, 15 de abril de 2015. La Facultad espera la masiva participación de sus estudiantes.